Cincado electrolítico en Zaragoza


Nuestra empresa

En Torremocha - Recubrimientos Electrolíticos - Cincado desarrollamos nuestra actividad desde el año 1962. El objetivo propuesto por nosotros es satisfacer a los clientes con los recubrimientos efectuados.

Situados en Zaragoza, realizamos nuestro trabajo de cincado electrolítico en diversos sectores industriales como construcciones metálicas, automoción, suministros industriales, equipos de aireación, instalaciones ganaderas, sector de energías renovables o electrodomésticos, entre otros.

Estamos avalados por la variedad de posibilidades de recubrimiento que utilizamos en nuestros equipos, instalaciones e incluso como base para pintura, pues contamos con una línea de cincado mediante bombo y otra línea de cincado estático para piezas de hasta 5m x 1,50m x 0,7m, con capacidad diaria de 40 toneladas.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, suministrándole aquellos recubrimientos que le satisfagan plenamente, al contar con las posibilidades de efectuar cincado electrolítico blanco, amarillo, sellado y deshidrogenado. Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecerle recubrimientos demandados en los plazos de entrega convenidos y a costes competitivos.

Incorporamos planes de mejora medioambiental y de reducción de los residuos generados. Asimismo, llevamos a cabo permanentemente el estudio de la situación de los puestos de trabajo e instalaciones, con el fin de cumplir en todo momento la normativa vigente sobre Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.
Torremocha - Recubrimientos Electrolíticos - Cincado cincado pasivado blanco
Torremocha - Recubrimientos Electrolíticos - Cincado taller de trabajo
image-21972-Torremocha-Recubrimientos-Electroliticos-Cincado-destacado.png?1423515903352